Farándula

Famosos

Exesposa de Alejandro Sanz le declara la guerra y pide parte de sus bienes

Raquel Perera pidió una pensión para sus hijos y un seguro de vida en el que ella sea la única beneficiaria, entre otras exigencias.

Exesposa de Alejandro Sanz le declara la guerra y pide parte de sus bienes

Exesposa de Alejandro Sanz le declara la guerra y pide parte de sus bienes(Getty Images)

Hace un año, el cantante Alejandro Sanz y hasta entonces su esposa Raquel Perera anunciaron su separación, luego de 12 años juntos. 

En el proceso legal para separarse,  Perera le exigió a un juez de Miami (EE.UU.) que las cuentas bancarias del artista sean congeladas por miedo a que este gaste todo el dinero y no le deje nada a sus hijos, Alma y Dylan. 

Dicha demanda fue interpuesta a finales de mayo, pero por la pandemia no se ha realizado el juicio.

En ella, Perera pide que Sanz les dé a sus hijos una pensión, dinero para colegios, viajes, campamentos, seguros médicos o dentales. Además, reclama que el pago sea retroactivo, pues considera que desde julio de 2019 Sanz no ha dado los recursos necesarios para su manutención. 


Entre las exigencias de Perera, también está un seguro de vida para ella (del que pide ser la única beneficiaria), pues argumenta que acompañó al artista durante tantos años y le ayudó en su carrera como cantante. 

Así mismo, pide la división equitativa de los bienes que obtuvieron juntos, ya que, según dice, dejó su carrera para contribuir a la carrera de Sanz y criar a sus hijos. 

En la demanda, Perera señala que trabajó como presidente de la empresa Gazul Producciones, sin devengar ningún sueldo.

Pero eso no es todo, la exesposa de Sanz interpuso otra demanda el pasado mes de junio y exigió que le congelen todos los bienes al artista para que este no pueda usar el dinero.

Por el momento, un juez de Estados Unidos ordenó congelar las cuentas bancarias que el cantante tiene en ese país, excepto una que Perera usará para pagar los gastos que necesite. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad