Deportes

América de Cali

América oficializó a Juan Cruz Real como su nuevo director técnico

El argentino reemplazará en el cargo al estratega campeón, Alexandre Guimaraes.

América de Cali oficializó a través de una rueda de prensa virtual al argentino Juan Cruz Real como nuevo director técnico del equipo, quien reemplazará en el cargo a Alexandre Guimaraes, estratega campeón en el semestre pasado.

Real estará acompañado de Sergio Escobar y Leonardo Felicia como asistentes técnicos, el primero trabajando los aspectos defensivos y el segundo los ofensivos del plantel. Su preparador físico será Cristian Juliao; mientras que Andrés Rodríguez se desmpeñará como psicólogo.

El argentino de 43 años viene de dirigir a Jaguares de Córdoba en el presente campeonato; de igual manera, tuvo un paso por Alianza Petrolera entre 2017 y 2018.

"Es un día muy importante para mí, llegó a una institución con muchísima historia donde han pasado grandes entrenadores y grandes jugadores. Este club tiene un reconocimiento a nivel continental, es un momento muy importante en nuestras carreras. Queremos escribir nuestra propia historia, quiero agradecerle a la institución por la confianza que han depositado en nosotros", comentó el nuevo entrenador 'Escarlata'.

Mientras que Mauricio Romero, presidente del equipo, señaló: "Queríamos un cuerpo técnico que fuera afín al modelo deportivo que tenemos. Cada vez que llega un nuevo cuerpo técnico tiene que ponerle su sello. Tenemos una nomina competitiva y tenemos retos grandes y sobre eso estamos tranquilo que nuestro nuevo cuerpo técnico. Son las personas idóneas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad