Fútbol

James Rodríguez

Pese a no estar convocado, James asistió al partido del Real Madrid

Una toma de la transmisión captó al volante colombiano en la tribuna del estadio Alfredo Di Stéfano.

Pese a no estar convocado, James asistió al partido del Real Madrid

Pese a no estar convocado, James asistió al partido del Real Madrid(Getty Images)

El futuro de James Rodríguez parece estar con un pie y media afuera del Real Madrid. Los pocos minutos que le ha otorgado el técnico Zinedine Zidane, sumado a las molestias expresadas por el colombiano en las última semanas han ‘roto’ las relaciones con la ‘Casa Blanca’ y ya sería cuestión de tiempo para que cambie de aires.

Para el reciente compromiso del Madrid ante el Alavés por la Liga española, que los ‘Merengues’ ganaron 1-0, James volvió a quedarse por fuera de la convocatoria de Zidane, sin embargo, el ‘10’ de la Selección Colombia decidió asistir al estadio en vez de quedarse en la casa.

Una toma de la transmisión captó el momento en el que James, mostrándose serio, reposaba sobre las sillas del estadio Alfredo Di Stéfano. Una camiseta de la Pantera Rosa, unos ‘shorts’ y un tapabocas con un diseño particular fueron las prendas que llevaba el colombiano. Cabe destacar que el club es el que provee a la plantilla con los tapabocas del equipo, sin embargo, ese no fue el caso con James.

En esta temporada de la Liga española, Rodríguez tan solo ha disputado ocho partidos (cinco como titular) y ha marcado un gol. Además, desde la reanudación de la competencia tras el parón por la COVID-19, solo jugó un compromiso: ante Real Sociedad el pasado 21 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad