Salud y bienestar

Famosos

El equipo de Demi Lovato reemplazaba su torta de cumpleaños por fruta

La actriz y cantante habló sobre sus trastornos alimenticios en una entrevista.

El equipo de Demi Lovato reemplazaba su torta de cumpleaños por fruta

El equipo de Demi Lovato reemplazaba su torta de cumpleaños por fruta(Getty Images)

La actriz y cantante Demi Lovato siempre se ha mostrado honesta sobre el trastorno alimenticio que ha sufrido, su adicción a las drogas y su bipolaridad. 

Ahora que la artista se encuentra recuperada y lleva una vida más sana y feliz, decidió hablar de su pasado con la revista Bustle, de la que es portada este mes. 

Allí, Lovato contó por qué dejó Disney Channel, en 2010. “Me di cuenta de que, en la televisión, los desórdenes alimenticios eran terroríficamente normalizados. Cuando salí de rehabilitación tenía la oportunidad de hablar sobre mis problemas y poder ayudar a la gente o mantener el pico cerrado y volver a Disney Channel. Creo que no hubiera sido fiel a mi misma si no hubiera elegido contar mi historia”, expresó.

Así mismo, la estrella dijo que, antes de trabajar con Scooter Braun (su mánager actual) solía tener un equipo de trabajo que la vigilaba la noche anterior a sus sesiones de fotos para que no comiera nada y no estuviera hinchada al día siguiente.

Lo más impactante es que Lovato señaló que, además, cuando cumplía años, le reemplazaban la tradicional torta de cumpleaños le daban fruta con crema batida sin grasa.

Cuando salió de rehabilitación, tras sufrir de una fuerte recaída, decidió alejarse de esas prácticas abusivas que se habían vuelto normales en su entorno laboral.

“Miré a mi alrededor y tuve un momento en el que pensé que eso estaba terriblemente normalizado’”, le dijo Lovato a Bustle.

Según le había dicho Lovato a la comediante Ellen DeGeneres, su equipo de trabajo también le escondía la comida y todo aquello que pudiera contener azucar en exceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad