Coronavirus

Trucos para que no se empañen las gafas cuando usa tapabocas

Una de las molestias más grandes a la hora de usar tapabocas es que se empañen los lentes.

Con el auge de la pandemia, las medidas de protección para evitar el contagio son rigurosas. Sin embargo, para muchos, el poder usar un tapabocas representa grandes molestias, pues si usted usa gafas o lentes suelen empañarse haciendo que sea casi imposible ver.

Ante esta necesidad, en redes sociales circulan varios trucos que podrían ayudarlo para evitar esa molestia. Sin duda, el más sencillo es poner los lentes sobre el tapabocas para evitar que se empañen.

Así mismo, es indispensable ajustar bien la parte de alambre o doblar y plegar la parte superior del tapabocas para evitar que el aire se escape. 

Otra de las recomendaciones es colocar un poco de esparadrapo o una pequeña cinta en la zona de la naríz y el tapabocas. Así se ajustará el tapabocas y no se saldrá el aire haciendo que se empañen los lentes.

Recuerde que cada que regrese a su casa, necesitará limpiar sus lentes y desinfectarlos. Pues, son un punto muy importante de infección. Lo más recomendable es lavarlos con agua y jabón, pasar desde los lentes hasta el marco, incluso lavando las amohadillas para la nariz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir