Smartphone

¿Quiere cambiar de celular? Conozca las opciones que llegan a bajo costo

Samsung, Huawei, LG, Nokia, entre otras marcas, presentaron nuevos dispositivos que buscan captar a los colombianos.

Nuevamente se acerca una de las jornadas de reactivación del comercio creadas por el presidente Iván Duque. Este viernes 03 de julio será el segundo día sin IVA en el país.

Teniendo en cuenta, lo ocurrido durante la primera jornada, los electrodomésticos y productos de tecnología solo se venderan por internet. Por eso, las grandes marcas del mercado ya han dado a conocer los nuevos dispositivos que llegan a su catálogo a un precio accesible.

Samsung

En el caso de la compañía surcoreana Samsung, llegan tres nuevos dispositivos: Galaxy A31, Galaxy A21s y el Galaxy A11. Todos los dispositivos ya cuentan con cuatro lentes fotográficos y gran redimiento de batería.

Por ejemplo, en el caso del Galaxy A31, se incluye un módulo de cámara cuádruple con lente principal de 48MP, macro de 5MP, gran angular (8MP) y de profundidad (5MP), para que el usuario pueda jugar con retratos y diversos modos con filtros y stickers. Su bateria es de 5.000mAh con carga rápida. Además, incorpora un procesador Octa-core avanzado de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandibles con tarjeta SD hasta 512GB.

Precio: $ 1.149.900 (Tienda oficial de Samsung)

Huawei

La empresa china Huawei, actualizó su catálogo con la serie Y. Al mercado colombiano llegan el Y5p, Y6p y el Y8p. Tres dispositivos que ofrecen a los usuarios  alternativas para los amantes del diseño y la fotografía. 

Cada uno de los dispositivos cuenta con una característica esencial pensada para diversas necesidades: Huawei Y5p (mayor almacenamiento en un equipo con diseño premium), Huawei Y6p, (batería más poderosa de la Serie Y) y Y8p (calidad fotográfica). 

En este caso, centrémonos en las características del Y8p. Este dispositivo incorpora una pantalla OLED de 6,3 pulgadas, con lector de huellas integrado. En cuanto a las cámaras, trae tres sensores en su parte trasera: uno principal de 48MP, gran angular de 8MP y lente bokeh de 2MP. El Y8p tiene 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4000mAh.

Precio: $1.099.900 viene acompañado de unos audífonos Huawei FreeLace que se obtienen de forma gratuita por la compra, 6 meses de garantía extendida y 1 mes de garantía por daño de pantalla (Según comunicado oficial)

LG

En el caso de LG llega el K61. Un dispositivo con un diseño premium, con bordes curvos y una pantalla de 6,5". Además viene certificado con MIL-STD 810, lo que significa que es más resistente y duradero. También incorpora un boton directo del asistente de Google. En cuanto a su sistema, trae un procesador Helio P35; almacenamiento de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con expansión de hasta 2 TB.

Sus cámaras traseras traen un lente principal de 48 MP, un Gran Angular (8 MP), uno de profunidad (5 MP) y un macro de 2MP. Por su parte, la batería es de 4.000 mAh con carga rápida.

Precio: $ 999.900 (Tienda Falabella, también disponible en Alkosto)

Nokia

Al país llega el Nokia 5.3, un smartphone que según la marca, "desafía los límites de la fotografía en la gama media".

Incluye una cámara cuádruple con un sensor principal de 13MP, los demás son de 5 MP, 2 MP y 2 MP. La pantalla es de 6,55 pulgadas y su batería dura al rededor de dos días. 

En cuanto a su sistema, viene con Android 10 e incorpora un botón del Asistente de Google. Su procesador es Snapdragon 665 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Precio: $724.900 (Según comunicado oficial)

Motorola

La compañía presentó dos nuevos dispositivos: Motorola One Fusion y Motorola One Fusion+. Según su presentación, estos celulares ofrecen fotos más nítidas y una experiencia de entretenimiento optimizada.

En el caso del Motorola One Fusion+, se incorpora un lente principal de 64 MP, una cámara ultra gran ángular (8 MP) que captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro, un lente macro (5 MP) y un sensor de profundidad (2 MP). Además, de una cámara frontal emergente de 16 MP.

Como diferencial, este dispositivo hace parte de la serie YouTube Signature Devices, lo que hace que tenga características puntuales de video para la creación de contenidos.

También trae un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730 con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y cuenta con Android 10.

Por último, la batería de 5000 mAh ofrece más de dos días de servicio

Precio: $1'699.900 (Según comunicado oficial)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir