Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Judicatura cita a versión al Superintendente de Industria y Comercio

Andrés Barreto responderá por una queja que interpuso la Federación Colombiana de Fútbol por presunta competencia desleal.

(Cortesía Presidencia de la República)

La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura escuchará en versión libre al superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barrero por la queja que interpuso la Federación Colombiana de Fútbol por presunta competencia desleal.

La entidad citó al superintendente para que rinda versión el próximo 30 de julio y explique los hechos en medio de la investigación por la queja que Ramón Jesurúm, representante de la Federación, alegó por las presuntas irregularidades en un informe que relaciona a los funcionarios con supuestas prácticas de competencia desleal.

Precisamente para ampliar y ratificar está queja, Jesurúm tendrá que acudir el 9 de julio a la Sala Disciplinaria.

En medio de ese proceso también son investigados y serán escuchados en versión libre el exsuperintendente Pablo Felipe Robledo, el 16 de julio y Juan Pablo Herrera, delegado de la superintendencia quien responderá ante el Consejo Superior el 13 de agosto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir