Actualidad

Tendencias

No se pierda la primera feria virtual de motos en Colombia

Conozca todo sobre modelos, nuevos lanzamientos y mucho más en Mundo virtual Suzuki

No se pierda la primera feria virtual de motos en Colombia

No se pierda la primera feria virtual de motos en Colombia / Cortesía: Suzuki

La pandemia global por la que pasa el mundo ha hecho que muchas actividades, que antes eran normales, se tuvieran que reinventar. Una de las marcas que innovó y buscó la manera de seguir llegando a los colombianos es Suzuki.

Suzuki sigue pensando en las necesidades de los colombianos y por eso creó ‘Mundo virtual Suzuki’, una feria virtual a la que podrá acceder a los nuevos lanzamientos, conocer en detalle todos los productos, reseñas especiales de estos, además podrá escuchar el sonido de las motos, la funcionalidad de sus tableros, participar en trivias y ganar permios que llegarán a su casa.

Una experiencia diferente que lo hará sentir en un ambiente totalmente automotriz. En el Mundo Virtual Suzuki se presentarán los nuevos modelos que llegan al mercado: DL1050, Gixxer 250, Gixxer SF 250 y Gixxer 150 con freno de disco trasero. Además, tendrá acceso a videos 360 de las motos, podrá escuchar su motor y escuchará 5 razones para elegir Suzuki.

Los visitantes al Mundo Virtual Suzuki obtendrán información exclusiva sobre operaciones, costos y el plan de mantenimiento del primer año. Esta feria virtual empieza el sábado 6 de junio a las 4:00 PM y estará disponible hasta el 15 de julio de 2020. Conozca más y no se pierda el Mundo Virtual Suzuki ingresando a este link.

*Visite la feria en: https://mundovirtualsuzuki.com.co/?fbclid=IwAR2Q7mP49VcsyLn6U0xNlgf5d0aqNw42dj7X_9Y-Nz5ykvGLvcUW4s5LrDQ


Cortesía: Suzuki

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad