Todos tenemos claro que en esta pandemia ha habido mucha indisciplina, desobediencia y se pasan por el forro los mandamientos de seguridad para evitar el contagio, sin embargo, lo que hemos descubierto con este podcast, lleno de grandes investigadores, es que al parecer hay una empresa que promueve el contagio de las personas a través de lo que más les gusta: tragó y parranda.

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • Caro y sus dos patas

    PODCAST

    Caro y sus dos patas

    El cielo y el infierno conviven en un mismo lugar, las redes sociales, y allí nos metemos con este podcast para sacar lo mejor (y sobre todo lo peor).

    DURACIÓN - 00:00

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando