Kupid Shoes la empresa que se reinventó para fabricar tapabocas
La empresa está conformada por más de 60 familias ubicadas en Medellín y Bogotá.
Ante la emergencia económica presentada por la pandemia y por el afán de no abandonar a sus empleados durante la cuarentena, Kupid Shoes decidió redireccionar su misión y emprender nuevamente en la fabricación de tapabocas Tipo N95, que cumplen con las normas de bioseguridad de prevención al coronavirus.
Dichos implementos de bioseguridad están diseñados con material 100% antifluido, impermeable, atóxico y resistente a los procesos de lavado y desinfección, así mismo, los tapabocas cuentan con doble dispositivo de respiración y 6 filtros antimicrobianos.
Las pruebas médicas y de laboratorio certifican que los materiales utilizados en los diferentes procesos, el diseño ergonómico y sus características técnicas, cumplen perfectamente con la necesidad de evitar la propagación de este virus.
- Falla en WhatsApp genera problemas entre los usuarios
- Tribunal tumba sentencia que sacó a Uber del mercado
- Latam suspende contratos de trabajadores en Colombia
La empresa está conformada por más de 60 familias ubicadas en Bogotá y Medellín, también cuenta con varios canales de venta y distribución en dichas ciudades.
Kupid Shoes nació hace más de 8 años y desde entonces creció rápidamente hasta convertirse en una comercializadora de ropa y calzado.