Tour Francia

Nairo, Dayer Quintana y Winner Anacona, en la preselección para el Tour

El pedalista boyacense y el francés Warren Barguil fueron anunciados como líderes del equipo para la carrera.

Nairo Quintana y el francés Warren Barguil han sido anunciados como líderes del equipo Arkéa-Samsic para el Tour de Francia que comienza el 29 de agosto en Niza, dentro de una preselección de 12 corredores, en la que también figuran otros dos colombianos, Winner Anacona y Dayer Quintana.

Tras anunciar el equipo, el director de la formación, Emmanuel Hubert, dejó claro que la planificación está orientada a sus dos jefes de filas.

 

"Las cosas estarán claras, todo está enfocado para Quintana y Barguil, que son dos corredores de clase mundial. Todo el equipo se centrará en ellos. El objetivo principal será una victoria de etapa, pero nada está prohibido", dijo el técnico.

Hubert anunció la lista para el Tour, que la completan Winner Anacona, Anthony Delaplace, Thibault Guernalec, Romain Hardy, Kévin Ledanois, Lukasz Owsian, Dayer Quintana, Diego Rosa, Clément Russo y Connor Swift.

La selección definitiva se anunciará una vez que los corredores del Arkéa-Samsic estén compitiendo en las diversas carreras del calendario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir