Actualidad

Airbnb

Experiencias online en Airbnb mantiene emprendimientos a flote

Las Experiencias online son una forma práctica de emprender y mantener un negocio propio desde casa

Experiencias online en Airbnb mantiene emprendimientos a flote

Experiencias online en Airbnb mantiene emprendimientos a flote / Photo by Chesnot/Getty Images

En el pasado mes de abril, Airbnb lanzó Experiencias online como una nueva forma de conectar anfitriones y huéspedes de todo el mundo. Esta ofrece la posibilidad de ganar dinero durante la situación de aislamiento en la medida que se muda la experiencia a lo virtual, lo que les permite mantener sus emprendimientos a flote.

Tal es el caso de Pedro, un anfitrión de Portugal, que al no poder compartir en persona su receta de sangría, la convirtió en una experiencia online y en un mes recaudó más de 100 dólares, al igual que este anfitrión muchos otros han migrado a lo virtual con ideas de reinvención y la persistencia.

Otro caso, es el de Graciela quien comparte la cultura culinaria de México en una clase de cocina guiada a través de la pantalla. Recaudó más de $12.000 dólares luego de compartir sus recetas.

Airbnb es una plataforma para encontrar espacios y actividades únicas alrededor del mundo gracias a los anfitriones locales. Como empoderador económico, ha ayudado a los emprendedores en el rubro de la hospitalidad a monetizar sus espacios, mientras asegura que los beneficios financieros del turismo permanezcan en sus comunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad