Fernando Gaviria

Fernando Gaviria ya entrena en casa tras dejar atrás al coronavirus

El ciclista antioqueño publicó un video en el que dio un reporte de su situación.

Fernando Gaviria dio un nuevo rerporte de su situación tras superar el coronavirus. el antioqueño aseguró estar "tranquilo y aliviado"; mientas que envió un mensaje de aliento para aquellos que aún se encuentran aquejados por este virus. Gaviria comentó que ya regresó a entrenamientos desde casa.

"Quiero iniciar este video agradeciendo a estas personas que me han apoyado en esta difícil situación que está pasando todo el mundo. El coronavirus, creíamos que era solo un juego, pero no, a mí me dio y pasé algunos días de agustia", comentó el pedalista.

Gaviria, quien se encuentra junto a su familia en su finca en Antioquia, agregó: "he podido regresar a casa, estoy tranquilo y aliviado, e iniciando entrenamientos, entrenamientos desde casa".


Y concluyó con una voz de ánimo y aliento. "Sé que hay muchas personas con muchas más dificultades, un apoyo para ellos y sé que esto va a pasar muy pronto".

Gaviria contrajo el COVID-19 en marzo, cuando se encontraba disputando el Tour de los Emiratos Árabes Unidos. Tras varias semanas luchando contra el virus logró reponerse físicamente y arribó al país el pasado 8 de abril en un vuelo humanitario.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos y un mensaje de saludo!

Una publicación compartida de Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir