Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
Coronavirus

'Emergencia Migrante': una red de apoyo para donaciones

‘Emergencia Migrante’ es una organización benéfica, creada con el objetivo de ayudar a los migrantes que se han visto en situación de vulnerabilidad durante el confinamiento a raíz de la crisis que afronta el mundo por coronavirus.

“Como diferentes colectividades de migrantes que habitamos en CABA (Capital Autónoma de buenos Aires) y GBA (Gran Buenos Aires), el aislamiento preventivo, social y obligatorio ha generado incertidumbre económica y, además, la falta de contención son aspectos que han profundizado la precarización de nuestras vidas”, así lo indicó la organización.

 

Muchos de los extranjeros que vivien en Argentina trabajan en la economía informal y debido a las normas de prevención establecidas por el Gobierno, se han visto obligados a frenar su forma de trabajo.

“Nos encontramos en la necesidad de generar redes de apoyo mutuo y solidaridad. Es por esto, que corformamos Emergencia Migrante, una red autogestionada que intenta ser puente para acercar diferentes donaciones a los migrantes más vulnerados por el contexto actual”, expresaron voceros de la entidad.

 

Se invita a la comunidad a contribuir en un momento tan crítico como este, con el fin de suplir las necesidades básicas de los migrantes.

Para realizar sus donaciones puede hacerlo a través de la plataforma PayPal, o contactarse con la entidad por las redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir