Habilitado correo electrónico para recibir denuncias del personal de salud
Este mecanismo fue idea de la Defensoría del Pueblo, para ayudar a tramitar las respectivas denuncias ante la Fiscalía.

(Colprensa / Archivo)

Ante las amenazas de muerte que han recibido algunos médicos y personal de salud, la Defensoría del Pueblo, activó el correo misionmedica@defensoria.gov.co, para que de manera privada envíen sus casos para que estas denuncias sean tramitadas ante la Fiscalía, así lo explica el defensor Carlos Negret.
El funcionario pidió que en este momento que vive el país, la sociedad debe proteger al personal de salud que están poniendo su vida al servicio de los demás y atienden de manera permanente a los pacientes contagiados por el COVID-19, y luchan por salvar sus vidas.
- Estudio revela reuniones de MinHacienda con señalados parapolíticos
- #DeEstaSalimos busca apoyar al gremio de restaurantes y bares del país
- En primer trimestre del 2020 la MOE registró 128 ataques contra líderes
Pide que, en lugar de amenazas de muerte por su labor, se les dé un reconocimiento y toda la ayuda que requieren en los centros médicos donde combaten a esta pandemia.
“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.




