Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

#DeEstaSalimos busca apoyar al gremio de restaurantes y bares del país

El uso de las tecnologías se está convirtiendo en la principal herramienta de reinversión de los establecimientos

#DeEstaSalimos busca apoyar al gremio de restaurantes y bares del país

#DeEstaSalimos busca apoyar al gremio de restaurantes y bares del país(Pixabay)

A través de Precompro.com, una start-up colombiana de tecnología que diseña y construye software para la gestión de reservas en restaurantes y bares. Se lanzó la iniciativa #DeEstaSalimos, que consiste en realizar precompras en diferentes establecimientos vinculados a la plataforma https://deestasalimos.co/, desde $10.000 en adelante, bono que se podrá redimir y disfrutar una vez sea superada la coyuntura y sea seguro abrir nuevamente las puertas de los establecimientos.

El ingreso servirá para cubrir gastos de nómina y contribuir al flujo de caja, con el fin de solventar diferentes costos que están impidiendo la vigencia de varios lugares y el sustento de las familias que los componen.

“Estamos convencidos de que el trabajo en equipo y el uso de la tecnología como canal, son la mezcla perfecta para enfrentar crisis como la que hoy vive el mundo; premisa por la cual Precompro.com lanza esta plataforma que unifica restaurantes y bares para el beneficio del gremio y un sinfín de actores involucrados”, aseguró Mariana González, directora general y cofundadora de la iniciativa.

La plataforma, está abierta a cualquier establecimiento interesado en ser parte de esta iniciativa, no deben cumplir requerimientos específicos o pasar por filtros. De esta manera, no solo los usuarios encuentran una variedad de restaurantes y bares, sino que la ayuda se masifica. En la plataforma se podrán encontrar restaurantes de comida internacional, fusión, colombiana, casual, gourmet, entre otros, ubicados en las principales ciudades del país.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad