Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Fiscalia General de la Nación

Fiscalía reasigna caso Álvaro Gómez Hurtado

La decisión del ente acusador busca dar un perfil de alto nivel a una investigación que lleva años sin resultados.

Álvaro Gómez Hurtado(Colprensa/Archivo)

Álvaro Gómez Hurtado

La Fiscalía reasignó la investigación por el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado y Caracol Radio conoció que la decisión se adoptó el pasado viernes. Pasó de la dirección de Derechos Humanos a una fiscalía delegada ante la Corte Suprema de Justicia que ya comenzó a armar su equipo de investigación.

Este caso fue declarado como crimen de lesa humanidad en 2017 y la Fiscalía con esta nueva decisión busca elevar al más alto nivel esta investigación que requiere prioridad y debe darse una respuesta a tantos de años de impunidad.

El interés del fiscal General Francisco Barbosa, es priorizar casos que tengan que ver con delitos de lesa humanidad y Derechos Humanos para cerrar esos capítulos en la historia del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir