Selección Colombia

Edwin Cardona

"El sueño de volver a Boca está intacto": Edwin Cardona

El volante colombiano aseguró que el negocio "estaba al 98% arreglado", pero que por detalles personales no se concretó.

Cardona vistiendo la camiseta de Boca Juniors en el 2018.

Cardona vistiendo la camiseta de Boca Juniors en el 2018.(Getty Images)

El volante colombiano Edwin Cardona, quien actualmente milita en los ‘Xolos’ de Tijuana en la Primera División de México, habló de su transacción frustrada a Boca Juniors en el último mercado de invierno, y aseguró que no descarta volver al equipo en un futuro próximo.

"Estaba el 98 por ciento arreglado, pero pasaron temas personales y no llegamos a un acuerdo", aseguró Cardona en diálogo para AS Colombia. Y respecto a la razón, añadió: "Pasó algo familiar inesperado con mi hijo y eso detuvo un poco la contratación, pero después pasaron temas personales por el cual no llegamos a un acuerdo pero el sueño de volver siga intacto".

Sin embargo, el colombiano de 27 años afirmó que se lo tomará con calma, y aspira a que en un futuro se pueda volver a dar la posibilidad de volver al conjunto ‘Xeneize’: "Estoy muy tranquilo. Con las ganas y el deseo de volver a Boca, se extrañan muchas cosas", concluyó.

Recordemos que, tras el paso fallido a Boca, Cardona estuvo muy cerca de fichar por el Al-Ahli en los Emiratos Árabes Unidos, pues inclusó alcanzó a viajar a dicho país para concretar su vinculación; sin embargo, terminó decantándose por el Tijuana en el fútbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad