Fútbol

Liga Colombiana

Dimayor desmiente versiones de reanudación de la Liga

Aseguraron que el sistema de competencia y el tiempo de duración decidirán teniendo en cuenta las políticas de salud.

Dimayor desmiente versiones de reanudación de la Liga

Dimayor desmiente versiones de reanudación de la Liga(Colprensa)

En redes sociales circuló la versión de que la Liga Colombiana se reanudaría a puerta cerrada, con tranmisión por televisión y en una o dos ciudades con baja tasa de contagios por coronavirus.

Ante esto la DIMAYOR a través de sus redes sociales, desmintió esta información y aseguró que semanalmente se analiza la situación por la que atraviesa el país y evaluan el posible regreso del fútbol colombiano.

Comunicado de DIMAYOR

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano se permite comunicar a la opinión pública, que semanalmente su departamento deportivo trabaja en diferentes opciones para la reactivación del campeonato después del 18 de abril.

Se debe aclarar que a la fecha no existe ninguna decisión formal y que las diferentes versiones publicadas por algunos medios de comunicación e integrantes de los mismos, carecen de veracidad.

DIMAYOR como es costumbre, emitirá un comunicado oficial cuando exista una decisión con relación a la reanudación del campeonato, ya que la misma deberá ser consultada con los clubes que participan en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2020 y Torneo BetPlay DIMAYOR I-2020.

Además, el sistema de las competencias y el tiempo de duración, se decidirán teniendo en cuenta las políticas de salud establecidas por el gobierno nacional, para evitar la propagación del COVID-19 en el territorio colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad