La culpa de todo lo que pasa en el mundo por estos días la tiene el extravagante paladar de alguien que decidió añadir a su sopa un mamífero poco usual. Lo cierto es que el aislamiento por el Coronavirus-Covid 19 nos ha obligado a adaptar muchas de nuestras actividades, entre ellas, las clases que ahora son virtuales para muchos colegios y universidades. Infortunadamente, parece que aún presentamos algunas "pequeñas fallas" para poder realizar esta actividad en la que vamos dando pasos no firmes, sino muy endebles. Confírmelo usted mismo con los ejemplos que le traemos en este pódcast. Compartalo antes de darle Alt + f4.

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • Poséeme ratón

    TENDENCIAS

    Poséeme ratón

    Damos las gracias a nuestro nuevo patrocinador, humilde patrocinador. Un personaje que está incursionando en el mundo del pódcast.

    DURACIÓN - 00:00

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando