Portero del Atalanta, primer jugador con coronavirus en el club

El reporte positivo de Marco Sportiello obligó que a Duvan Zapata y Luis Muriel se les vuelva a realizar los exámenes médicos.

Marco Sportiello, portero del Atalanta, dio positivo este martes por coronavirus y es el primer jugador del equipo de Bérgamo, una de las ciudades más afectadas por esta enfermedad en Italia, en quedar contagiado.

"Las autoridades sanitarias locales han comunicado este martes al Club el positivo por COVID-19 del futbolista Marco Sportiello. Marco es actualmente asintomático", se lee en el comunicado oficial del Atalanta.

 

Sportiello, que se enfrentó al Valencia en Mestalla el pasado 10 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, es el decimotercer jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus hasta este momento.

 

Los otros casos confirmados son los del argentino Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani, del Juventus, los italianos Manolo Gabbiadini, Antonino La Gumina, el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley, del Sampdoria, el argentino Germán Pezzella, el croata Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone, del Fiorentina, y Mattia Zaccagni, del Brescia.

Cargando