Ciencia y medio ambiente

Rigoberto Urán

“Entrena y disfruta en casa con la familia”: La invitación de 'Rigo' Urán

El ciclista colombiano envió un mensaje de prevención en contra del coronavirus a sus seguidores.

“Entrena y disfruta en casa con la familia”: La invitación de 'Rigo' Urán

“Entrena y disfruta en casa con la familia”: La invitación de 'Rigo' Urán(Getty Images)

Varios han sido los deportistas que han invitado a sus seguidores a resguardarse en casa ante la rápida expansión del coronavirus. Uno de ellos fue el ciclista colombiano Rigoberto Urán, este desde su cicla y practicando en el rodillo invitó a pasar estos días en familia y en el hogar.

"Estamos pasando un momento complicado. Mi invitación es a que entrenes en casa, disfrutes en la casa con la familia" fue el mensaje que envió a todos su seguidores, además informó que todas las tiendas 'Go Rigo Go' cerrarán a partir de mañana hasta nuevo aviso.

Rigoberto aprovechó su video para agradecer a todo el personal sanitario que atiende la emergencia mundial "Felicitar a todos esos héroes que están en el sistema de salud, están haciendo un trabajo increíble". Y aseguró que las carreras ciclísticas ahora son lo menos importantes.

Por último, fiel a su estilo, el antioqueño bromeó acerca de los entrenos en rodillo, pues en su opinión personal no le gusta hacer más de dos horas y menos si acaba de comer frijoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad