Entretenimiento

Música

J Balvin estrena su nuevo álbum ‘Colores’

Recientemente, J Balvin se presentó en el programa de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Jennifer Lopez para cantar su exitosa canción ‘Mi Gente’

J Balvin

J Balvin(Getty Images)

Siendo el artista urbano latino con el mayor número de canciones en el número uno en la historia de la lista de Latin Air Play, J Balvin anunció el lanzamiento de ‘Colores’, su nuevo álbum.

Su actual sencillo, ‘Blanco’ también llegó al primer lugar de popularidad como lo ha hecho con ‘Ay Vamos’, ‘Bobo’, ‘Mi Gente’, ‘Ambiente’ y ‘Reggaetón’, por nombrar algunos. Con este tema, el artista establece su lugar no solo como el líder del reggaetón pero también como un pionero del nuevo género urbano, quien continuamente sobrepasa los límites y está labrando un nuevo camino para ‘la nueva era’ de artistas.

El sencillo fue otro de los adelantos de su álbum 'Colores' que estrena este viernes el cual incluye los sencillos ‘Rojo', ‘Morado’ y ‘Blanco'.

El álbum viene después del álbum lanzado en el 2018, 'Vibras', donde la estrella del reggaetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo) para demostrar su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial.

'Colores' se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami quien creó diez nuevos personajes de flores, uno para cada canción y cada color del álbum. Aunque es ampliamente reconocido por ser una fuerza comercial, el álbum resalta las diferentes formas en las cuales Balvin está penetrando todas las facetas culturales, desde la música hasta el arte y estilo, sin comprometer su identidad única.

Durante el 2019, realizó una presentación durante la ceremonia de apertura de los Premios Grammy, fue nombrado ‘Artista del Año’ durante Premio Lo Nuestro por tercer año consecutivo, recibió su cuarto Latin Grammy y el premio ‘Artista Latino Favorito’ por American Music Award, y se convirtió en el primer artista de reggaetón en presentarse en el programa de televisión Saturday Night Live.


Durante el año, J Balvin también se conectó con millones de fans en vivo al llevar su gira ‘Arcoiris’ por los Estados Unidos y el resto del mundo, inscribiendo su nombre en la historia de la música urbana como el primer artista de reggaetón en ser titular durante Coachella, al igual que en el Festival EDM Tomorrowland y en Lollapalooza.

Recientemente, J Balvin se presentó en el programa de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Jennifer López para cantar su exitosa canción ‘Mi Gente’, la cual le otorgó por vigésima primera vez la posición número uno y logró la portada de Billboard.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad