La temporada final de ‘La casa de las flores’ ya tiene fecha de estreno

Así se anunció a través de la redes sociales.

La exitosa serie mexicana de Netflix, ‘La casa de las flores’, estrenará la tercera y última temporada el próximo 23 de abril de 2020.

Según los adelantos de la serie, esta nueva entrega realizará un viaje al pasado, el cual mostrará la vida de los amigos y la famosa familia de la Mora.

La tercera temporada nuevamente tendrá la trama de la matriarca de la familia, Virginia de la Mora, quien por cuestiones personales abandonó la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

La casa de las flores, temporada final, 23 de abril.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

La serie seguirá contando con los personajes principales: Cecilia Suárez (Paulina), Aislinn Derbez (Elena) y Daria Yazbek (Julián).

Además, se incorporan nuevas actuaciones como: Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Christian Chávez, Javier Jattin y Tiago Correa. La actriz Isabel Burr, será la encargada de darle vida al particular personaje de Virginia, en su versión joven y en la época de los 70.

La serie creada por Manolo Caro ha logrado un éxito desde su estreno. Para esta entrega, los fanáticos esperan resolver dudas que les dejó la segunda temporada. ¿Qué pasará con la mítica familia de la Mora?

Cargando