Sudamericano Sub-20

¡La Selección Colombia Femenina Sub-20 clasificó al Cuadrangular Final!

La 'Tricolor' dependía de un resultado para acceder a las instancias finales en el Sudamericano que se disputa en Argentina.

La Selección Colombia Femenina Sub-20 clasificó al Cuadrangular Final en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en Argentina luego de que la anfitriona igualara 1-1 con Bolivia en la última jornada del Grupo A.

El equipo dirigido por Nelson Abadía precisaba que Argentina no derrotara a Bolivia para poder acceder a las instancias finales, pues recordemos que las 'Albicelestes' llegaban con cinco unidades, y un triunfo habría significado superar la barrera de los 7 puntos que tenía Colombia.

Así las cosas, en el Grupo A, las Selecciones clasificadas al Cuadrangular Final fueron Venezuela, que fue primera e invicta con 10 puntos, y Colombia, que sumó 7 unidades en cuatro partidos disputados.

En el Grupo B ya está clasificada la Selección de Brasil con 9 puntos, por lo que el cupo restante, para completar las cuatro naciones clasificadas, se definirá entre Paraguay y Uruguay, ambas con 6 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir