Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Escándalo chuzadas

Iván Cepeda denuncia a María Claudia Daza por interceptaciones

(Colprensa / Archivo)

El senador Iván Cepeda a través de un oficio dirigido al fiscal general, pidió se investigue a María Claudia Daza y Priscila Cabrales por el escándalo de las interceptaciones al ‘Ñeñe Hernández’, en donde se habla de supuesta entrega de dinero para la compra de votos en la campaña del presidente Iván Duque

Según el senador del Polo Democrático, se debe indagar el supuesto vínculo de la exintegrante de la UTL del expresidente Uribe, con presuntas irregularidades en la financiación de esa campaña.

"Ese caso amerita que el señor fiscal general inicie una investigación para corroborar esos hechos, e igualmente expida una orden que impida la salida del país de la señora Daza, puesto que también ha circulado la información de que ella estaría a punto de salir del país", aseguró el senador.

El congresista pidió, además, que se vincule a una investigación a Priscila Cabrales, mencionada en las interceptaciones al ‘Ñeñe Hernández’.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir