Junior FC

Edwuin Cetre: “Sería un sueño, obviamente quiero estar en la selección”

El atacante del Junior de Barranquilla se refirió también al partido de Copa Libertadores ante Flamengo.

Uno de los jugadores más destacados del Junior de Barranquilla actualmente es el atacante Edwuin Cetre. El vallecaucano habló con el VBar de Caracol Radio sobre sus impresiones del partido ante el vigente campeón de la Copa Libertadores, su futuro y acerca de un posible llamado a la Selección Colombia para las eliminatorias.

"Nos estábamos enfrentando al campeón de la Libertadores pasada (...) Todos sabemos lo que es Flamengo por los jugadores que tienen", dijo Cetre sobre la derrota 2-1. Además resaltó que en esta clase de torneos "no se puede pestañear".

El extremo, aunque no se le ha informado con un posible llamado en la convocatoria de la Selección Colombia, espera en aparecer en la lista para enfrentar a Venezuela y Chile "Sería un sueño, yo obviamente como cualquier jugador colombiano quiere estar en la selección mayor".

Por último habló acerca de su futuro profesional y sobre la oferta que hubo a inicio de año para migrar con destino al fútbol mexicano "La verdad no sé, todavía tengo año y medio más con Junior. Gracias a Dios estoy en un buen momento".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir