Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
Soda Stereo

La última noche en Colombia de la emblemática banda de rock Soda Stereo

Por medio de una exhibición audiovisual la agrupación logró traer del pasado a Gustavo Cerati

El homenaje al histórico líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, debutó en la capital de Colombia. Además, Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron que ‘Gracias totales’ sería su última gira.

A pesar que la ausencia del vocalista de la banda, Cerati, fue notoria, la agrupación realizó un gran show que logró acaparar la atención de todos sus fanáticos.

Al concierto asistieron más de 30 mil personas que llenaron el estadio de Bogotá, lo que demuestra que Cerati es una leyenda y que siempre estará presente en la cultura musical.

La agrupación dio inicio a su concierto con “Sobredosis de TV”, acompañada de una exhibición audiovisual que busca acercar a los espectadores con al vocalista, transportándolos al pasado a través de imágenes recuperadas de este gran trío

 

Por otro lado, Bosio y Alberti decidieron invitar a varios artistas para acompañar el espectáculo. Pero muchos de ellos no estuvieron presentes físicamente lo cual implica que su asistencia también fue virtual.

Sin embargo, en Bogotá sí estuvieron presentes: Rubén Albarrán (Café Tacvba), Andrea Echeverri, León Larregui, Mon Laferte, Draco Rosa, Adrián Dárgelos (Babasónicos) y Richard Coleman.

Presentaciones

Sin duda alguna, una de las presentaciones más destacadas de la noche fue la de Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, quien bailó y sobresalió cantando ‘Zoom’, logrando que todo el público vibrara con su presentación.

La interpretación de Andrea Echeverri fue impecable, la cantante salió a escena con ‘Pasos’, además lució un típico atuendo que marca su esencia.

Otra voz colombiana que sonó durante el concierto, fue la del paisa Juanes, quien representó la canción de ‘Prófugos’, sin embargo, no estuvo presente físicamente.

Por su parte, Draco Rosa encendió el escenario con la canción ‘En remolinos’, logrando a emocionar a todo el público bogotano.

 

Otro gran momento, se dio durante la presentación de Mon Laferte, quien le entregó toda su energía a ‘Un millón de años luz’, allí la apoyó en la guitarra Simón Bosio, hijo de Zeta, quien en el espectáculo había estado en un papel secundario, sin embargo, con su aparición no pasó desapercibido.

Asimismo, Chris Martin hizo su presencia virtual, el vocalista de Coldplay realizó una versión del tema ‘De música Ligera’. Fue uno de los músicos que más sorprendió.

Un momento para recordar

Cuando llegó el momento de ‘Fue’, en el escenario solo estaban los tres de Soda, con Gustavo desde el pasado y Charly y Zeta desde el presente. En ese segundo, el público inundó el Campín de linternas, un tremendo instante que posiblemente recordarán por siempre los artistas.

A pesar que el último show de la banda logró emocionar a todos los espectadores, en redes sociales llovieron comentarios de todo tipo. Algunos criticaron la ausencia del más grande en la historia del Rock en español. Aquí les dejamos varias reacciones que dejó la histórica noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir