Deportes

Partidos amistosos

Puyol y De Boer completan las leyendas del Barcelona que jugarán en Bogotá

El partido amistoso se disputará el próximo 5 de marzo en El Campín.

Puyol y De Boer completan las leyendas del Barcelona que jugarán en Bogotá

Puyol y De Boer completan las leyendas del Barcelona que jugarán en Bogotá(Getty Images)

Ya se ultiman detalles para el partido amistoso que tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo en el estadio El Campín entre las Leyendas del Barcelona y las Leyendas de la Selección Colombia. Con la confirmación de los ex defensores del Barcelona, Carles Puyol y Frank De Boer, quedaron listos los dos equipos que contarán con la participación de varios ídolos del pasado.

Además, de Puyol y De Boer, el equipo de las Leyendas del Barcelona estará conformado por los argentinos Juan Pablo Sorín y Javier Saviola, el brasileño Rivaldo y el búlgaro Hristo Stoichkov, entre otras figuras.

Por su parte, el conjunto de las Leyendas de la Selección Colombia contará con la participación de Carlos el 'Pibe' Valderrama, Iván Ramiro Córdoba, Gerardo Bedoya y Fabián Vargas, quienes estarán bajo la dirección de Francisco Maturana.  

Respecto a este compromiso Gerardo Bedoya habló de lo que significa disputar estos partidos contra algunos de los más grandes jugadores. "Estar con grandes referentes como Iván Ramiro, el ‘PibeValderrama es muy importante. Lo más importante es que podamos disfrutar, habrá mucho talento y es lo que nosotros pretendemos. Ojalá lo disfruten al máximo" puntualizó el ex jugador de Santa Fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad