Murillo, figura en empate ante el Madrid: "Vengo acá a recuperar mi nivel"

El Celta de Vigo sumó un valioso empate en su visitante al Santiago Bernabéu.

Jeison Murillo superó las molestias en la rodilla y estuvo los 90 minutos en el campo de juego en el importante empate que consiguió el Celta de Vigo en su visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En diálogo con DirecTV el colombiano aseguró que busca volver a su "nivel real".

"Me encuentro en un momento ascendente, yo creo que vengo acá (al Celta) a eso, a lograr a la continuidad, a volver a mi nivel, el real. De eso se trata, ir semana a semana hasta que en los partidos se note", comentó en la entrevista post partido el vallecaucano.

Triunfo del Galatasaray en regreso de Radamel Falcao

¡Esta va por 'Nico'! El homenaje de los compañeros del América a Benedetti

Murillo agregó: "El resultado anterior fue muy positivo para todos, para el equipo, para la afición, vamos subiendo poco a poco. Sabemos lo que tenemos, hemos venido aquí a buscar un buen resultado y creo que el punto es positivo".

Pese a ponerse por delante en el marcador con gol de Friódor Smólov a los 7; el cuadro 'Merengue' remontó con Toni Kroos a los 52 minutos y Sergio Ramos, de penal, a los 65 minutos. Faltando cinco minutos Santi Mina igualó las acciones 2-2.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir