Smartphones

Samsung Galaxy

¡Es oficial! Así es el nuevo plegable del mercado

Samsung presentó en Colombia su Galaxy Z Flip, un equipo que apuesta por el juego de perspectivas.

La compañía con sede en Corea, Samsung, presentó oficialmente su nuevo dispositivo plegable Galaxy Z Flip. Este, a diferencia del anterior cambia totalmente su diseño para dejar atrás el pliegue horizontal y volverlo vertical. Con este cambio,  Samsung busca dejar atrás el amargo capítulo de errores en manipulación del dispositivo y fallos de las pantallas.

Anteriormente, TM Roh, presidente y jefe de Mobile durante su presentación en San Francisco, afirmó: "En Samsung estamos entusiasmados con el interés que ha despertado el Galaxy Fold. El Galaxy Z Flip es un próximo paso importante, ya que buscamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil".

Características

Galaxy Z Flip, trae una pantalla de 6,7 pulgadas en su versión extendida creada con Infinity Flex. Además cuenta con una resolución de 2636 x 1080 píxeles por pulgada. Su bisagra permite abrirlo en varios ángulos, algo muy similar a la pantalla de una computadora portátil, lo que también se convierte en un 'juego' de perspectivas y ángulos para las famosas selfies.

En cuanto a las notificaciones, abierto o cerrado, el dispositivo siempre estará activo. Es decir, el usuario verá en la pantalla datos como mensajes de texto, una llamada o un recordatorio. Un guiño de la compañía a los modelos vintage de 'tapita' de los 2000.

A diferencia del Fold, que incorpora seis cámaras, esta edición trae tres en total, dos en la parte posterior y una frontal. Su memoria es de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. Viene equipado con Andorid 10 y su procesador es octacore.

El dispositivo ya llegó oficialmente al país y se encuentra en el mercado por un valor aproximado de los siete millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad