Samsung Galaxy

¡Es oficial! Así es el nuevo plegable del mercado

Samsung presentó en Colombia su Galaxy Z Flip, un equipo que apuesta por el juego de perspectivas.

La compañía con sede en Corea, Samsung, presentó oficialmente su nuevo dispositivo plegable Galaxy Z Flip. Este, a diferencia del anterior cambia totalmente su diseño para dejar atrás el pliegue horizontal y volverlo vertical. Con este cambio,  Samsung busca dejar atrás el amargo capítulo de errores en manipulación del dispositivo y fallos de las pantallas.

Anteriormente, TM Roh, presidente y jefe de Mobile durante su presentación en San Francisco, afirmó: "En Samsung estamos entusiasmados con el interés que ha despertado el Galaxy Fold. El Galaxy Z Flip es un próximo paso importante, ya que buscamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil".

Características

Galaxy Z Flip, trae una pantalla de 6,7 pulgadas en su versión extendida creada con Infinity Flex. Además cuenta con una resolución de 2636 x 1080 píxeles por pulgada. Su bisagra permite abrirlo en varios ángulos, algo muy similar a la pantalla de una computadora portátil, lo que también se convierte en un 'juego' de perspectivas y ángulos para las famosas selfies.

En cuanto a las notificaciones, abierto o cerrado, el dispositivo siempre estará activo. Es decir, el usuario verá en la pantalla datos como mensajes de texto, una llamada o un recordatorio. Un guiño de la compañía a los modelos vintage de 'tapita' de los 2000.

A diferencia del Fold, que incorpora seis cámaras, esta edición trae tres en total, dos en la parte posterior y una frontal. Su memoria es de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. Viene equipado con Andorid 10 y su procesador es octacore.

El dispositivo ya llegó oficialmente al país y se encuentra en el mercado por un valor aproximado de los siete millones de pesos.

Cargando