Smartphone

Smartphones: Continúan apuestas por la mejor captura de momentos

La compañía con sede en Seúl, Samsung, presentó al mercado su nueva línea S20.

Desde San Francisco, Samsung presentó su nueva linea Galaxy S20, haciendo referencia al cambio de década. A pesar de los rumores que filtraban características de los dispositivos, la compañía nuevamente rompió paradigmas con la implementación de herramientas que buscan hacer la vida de los usuarios más fácil.

Durante el lanzamiento, la compañía dio a conocer tres dispositivos pertenecientes a la línea: El Galaxy S20 (6,2 pulgadas), Galaxy S20+(6,7’) y el S20 Ultra (6,9’). Todos éstos, implementan un nuevo diseño que combina IA con los sensores de la imagen.

En cuanto a sus características físicas, los smartphone incorporan tres cámaras (Ultra Gran Angular, Angular y Teleobjetivo) en su parte posterior y agregan un sensor de profundidad, excepto en la versión Galaxy S20. Además, todos cuentan con un lente para selfie.

Otro de los factores determinantes, físicamente, es su almacenamiento. Para el caso del S20y S20+ cuenta con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión. Mientras que en el caso del S20 Ultra puede ser de 12G o 16GB de RAM y 128 o 512 GB de almacenamiento interno, con expansión de hasta una tera.

Sin duda, una de las herramientas más llamativas que implementa en su interfaz esta linea es su función ‘Single Take’, la cual permite al usuario tener un ’todo en uno’. Es decir, una vez se graba en este modo, el dispositivo crea varios resultados. Por ejemplo, de la misma captura puede elegir: fotos, boomerangs, aceleración la toma, las mejores capturas y efectos recomendados de edición. Lo anterior, según voceros de la compañía para dejar atrás el dilema de no saber cuál formato utilizar para capturar determinado momento.

Otro de los factores que sigue reinando en las tendencias de dispositivos es la capacidad de su zoom. En este caso, los dispositivos Galaxy S20 incorporan su tecnología “Space Zoom” para lograr capturas de largos alcances. Incluso, en el dispositivo S20 Ultra, el usuario puede utilizar hasta 100x.

Al hablar de video, nos enfrentamos a mejor estabilización y la captura de videos de 8K. Además, de la apuesta por compartir estos con hasta 5 usuarios o con otros dispositivos como televisores y demás.

Durante el evento, la compañía también presentó una nueva versión de sus auriculares inalámbricos denominados Galaxy Buds+, que incorporan altavoces dinámicos de 2 vías y 3 micrófonos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir