'Intentions', el sencillo que explora el lado más humano de Justin Bieber

En el video se visibiliza el trabajo que realiza la organización 'Alexandra House'.

El cantante Justin Bieber lanzará al mercado su quinto álbum, ‘Changes’, el próximo 14 de febrero, Día de San Valentin. En este disco participaron artistas como Travis Scorr, Lili Dicky y Post Malone.

Bieber, presentó su nueva canción , ‘Intentions’ (Intenciones) junto al rapero Quavo que hace parte de su próximo lanzamiento.

 

El video que estuvo bajo la dirección de Michael D. Ratner, muestra la difícil situación de las familias que enfrentan problemas económicos.

Sin embargo, lo que más impresionó a los seguidores del artista, es que, en el tema se visibiliza el trabajo que se realiza en ‘Alexandra House’, un hogar de paso para personas que no disponen de vivienda, ubicado en Los Ángeles, California, y su objetivo principal es ayudar a los ciudadanos a salir adelante.

El video, cuenta la historia de tres mujeres que tienen la ‘intención’ de cumplir un sueño, y que además hacen parte de la organización ‘Alexandra House’, exponiendo la valentía y la fuerza de voluntad que necesitan para afrontar un duro momento en sus vidas.

Por si fuera poco, el cantante decidió abrir un fondo con el nombre de su canción ‘Intentions’ con 200.000 dólares, que ayudarán a cumplir los sueños de las familias que permanecen en este hogar.

Cargando