Yo me llamo

Entre lágrimas, Roberto Carlos de ‘Yo Me Llamo’ se quedó con premio mayor

El imitador fue el ganador de la séptima temporada del programa que finalizó como uno de los más vistos en Colombia

Una temporada más llegó a su fin y en esta oportunidad, los participantes que dieron vida a Roberto Carlos y Jorge Celedón se dieron nuevamente cita en el escenario. Sin embargo, al final, con un margen muy apretado terminó ganándose el premio de 600 millones de pesos Luis Alberto Sánchez, imitador que dio vida al cantautor de origen brasileño. 

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio se mostró feliz por el triunfo conseguido, y espera poder cantar al lado del verdadero Roberto Carlos algún día.

"Estoy agradecido con Dios y la vida por este premio. El único acercamiento que he tenido con él fue en el concierto que dio en Bogotá. Espero poder cantar para él muy pronto", afirmó.

Contó más detalles sobre su transformación para el programa y los planes que tiene hacia el futuro, luego de ganar este concurso. También sobre su compañero, el imitador de Jorge Celedón que también recibió críticas muy Jorge Celedón en el último programa:

"Era mi favorito en el programa, también voy a compartir algo del premio con él", dijo Sánchez. No se pierda la entrevista completa.

Cargando