Millonarios FC

Enrique Camacho: “El mercado no está cerrado, pero no se traerá por traer”

El presidente de Millonarios aseguró que se comentó la inconformidad ante la Comisión por los recientes desempeños arbitrales en contra.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, aseguró que el equipo ‘Embajador’ aún no hado por cerrado el mercado de pases; sin embargo, aclaró que “no se traerá por traer a un jugador”, a menos que sea pedido por el técnico Alberto Gamero.

En la presentación del equipo en la Copa Sudamericana que será transmitida por DirecTV, el dirigente también aseguró que se ha presentado “una notificación formal” ante la Comisión Arbitral, manifestando la inconformidad por las actuaciones de los jueces Mario Herrera en Millonarios – Pasto y Jhon Hinestroza en Millonarios Vs Equidad.

Camacho aclaró que la institución no apoyó la reducción del número de suplentes para la Liga y enfatizó que el equipo es partidario de que se juegue el torneo a un año y no de forma semestral como se viene haciendo desde el 2002.

Finalmente, aseguró que Millonarios tendrá equipo femenino sin inconvenientes y que solo se encuentran a la espera de que se confirme el inicio del torneo profesional de este año para terminar de conformarlo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir