Super Bowl

¡Haga cuentas! Esto cuesta la boleta más barata para entrar al Super Bowl

La final de la NFL se disputará el próximo domingo entre Kansas City y San Francisco 49ers.

El Hard Rock Stadium, escenario donde se llevará a cabo la edición 54 del Super Bowl. /

El próximo domingo 2 de febrero se llevará a cabo la edición número 54 de la final de la  National Football League (NFL), mejor conocida como Super Bowl. La contienda enfrentará a Kansas CitySan Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Como es habitual, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, y por ello, el costo de las entradas para presenciar el espectáculo no es para nada económico. Faltando unos días para el partido, las boletas en reventa rondan los 4.700 dólares, es decir, unos 16,088,476 millones de pesos.

Esta información fue confirmada por  Nick Álvarez, portavoz de StubHub, una compañía la cual conecta a los vendedores de las entradas con sus posibles compradores y que, además, está autorizada por parte de la NFL.

Actualmente quedan unas 3,400 entradas para asistir al evento, y se espera que las tribunas del Hard Rock Stadium se colmen con unas 60.000 personas, siendo las cantantes Jennifer Lopez y Shakira quienes comandaran el espectáculo de medio tiempo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir