Ciclismo

Ciclismo en ruta

Daniel Martínez y Ana Sanabria, los Campeones Nacionales de la Contrarreloj

El hombre del Team Education First se impuso a Egan Bernal y Nairo Quintana.

Daniel Martínez y Ana Sanabria, los Campeones Nacionales de la Contrarreloj

Daniel Martínez y Ana Sanabria, los Campeones Nacionales de la Contrarreloj(Getty Images)

En Pesca, Boyacá se cumplió el primer día de los Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2020. La protagonista fue la prueba de la Contrarreloj Individual en las categorías damas y masculino Sub - 23 y Elite.

En el ciclismo femenino las protagonistas fueron la antioqueña Marcela Hernández, en la prueba Sub - 23 y la santandereana Ana Cristina Sanabria, en la prueba Elite. Esta última será la cuarta vez que portará la camiseta con los colores de la bandera de Colombia, tras haber ganado en 2015, 2016 y 2017. El podio lo completaron Diana Peñuela y Camila Valbuena.

En la prueba masculina los ganadores fueron Adrían Bustamante del UAE Team Colombia, en la prueba Sub 23 y Daniel Felipe Martínez del EF - Education First Team en la prueba Elite. Martínez se convirtió en bicampeón de la competencia, pues había ganado el año pasado en la prueba que se realizó en el departamento del Meta.

Vale la pena recordar que la Contrarreloj Individual femenina tuvo un total de 23,7 km. Por su parte la Sub 23 masculina tuvo una distancia de 30 km mientras que la Elite fue de 41,4 kilómetros. La prueba de fondo se realizará entre el 31 de enero y el 1 y 2 de febrero en la ciudad de Tunja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad