Marvel Studios

¿No les gustó? Inician campaña para cambiar a Larson como Capitana Marvel

Se trata de una iniciativa del sitio web Care2 para tratar de sustituirla al no sentir ningún tipo de empatía con su papel

Para nadie es un secreto que ‘Capitana Marvel’ se convirtió en una de las películas con mayor cantidad de comentarios divididos por parte de la crítica y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con la confirmación del inicio de producción de su secuela hace apenas algunos días, un grupo de fanáticos del personaje no consideran que Larson sea la actriz idónea para seguir interpretando a Carol Danver/ Capitana Marvel en las cintas de este universo. 

Por eso, en redes sociales se conoció una campaña de Care2 en la que exigen que debería dejar de interpretarla y tomar el rol Monica Rambeau, que también tiene un papel importante en la historia. 

Sin embargo, como es de conocimiento general, Larson será determinante en el corto y mediano plazo del universo, de cara a la fase 4 del UCM y no se ha dicho nada al respecto de su salida. La petición lleva cerca de 30.000 firmas reunidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir