¡Nuevamente! FEP activará su escenario BUDX para amantes de la electrónica
Este escenario promete más de diez horas continuas de música electrónica en todas sus vertientes.

(Twitter: @festereopicnic)

Durante la edición del 2019, el Festival Estéreo Picnic implementó un nuevo escenario dirigido específicamente para todos los amantes de la música electrónica. Este año, el festival repite y nuevamente apuesta por estos ritmos.
- Los Simpson lo volvieron a hacer: predijeron el Coronavirus
- ¡Pidiendo perdón! Así se excusa hombre que sí fue infiel en estadio
Según afirman los organizadores del evento, BUDX contará con "una parrilla de DJs y artistas legendarios, de vanguardia, europeos, nacionales pero sobre todo exitosos".
Entre los artistas están: "DJ Hell, veterano y pilar del techno alemán, Fort Romeau, la punta del iceberg del nuevo y caliente house inglés, y The Hacker, padre del electroclash y eminencia electrónica de Francia"
Este escenario también contará con gran presencia de mujeres como Perel (Live), Rosa Pistola, Amanda, Julianna, Miss Champús, Paquita Gallego y Surfer Rosa.
- Arremeten contra físico de youtuber activista y así reacciona
- Selena Gómez conquista el Billboard 200
Este año, la edición del festival se celebrará el próximo 3, 4 y 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó.




