Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Fallece a los 77 años Horacio Serpa Uribe
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Este es el nombre (verdadero) del hijo de Luisa Fernanda W
Extradiciones

Extraditan a Jhon Viáfara a Estados Unidos

El jugador, campeón de Copa Libertadores, es señalado de hacer parte de una red de tráfico de drogas.

El ex volante colombiano, Jhon Viáfara pasa por una situación personal muy comprometedora. Aquel que hiciera parte de la nómina campeona de Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004 hoy es acusado por hacer parte de una red de tráfico de drogas

A esta hora avanza el proceso de extradición del ex jugador rumbo a Estados Unidos para que responda por los delitos que le son adjudicados

En marzo del 2019 se dio la captura de Viáfara, uno de los máximos ídolos del 'Blanco Blanco' de Manizales tras su recordado gol en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Palo Grande. Desde entonces, el jugador había estado recluido en la cárcel La Picota de la ciudad de Bogotá.

En declaraciones para Win Sports, Viáfara comentó cómo es su vida tras las rejas: "Lo más difícil de todo el proceso ha sido la familia y la dieta alimenticia que por ahí se pierden acá. De lo contrario uno como jugador profesional como lo he sido yo prácticamente he vivido toda la vida bajo un régimen."

Además, añadió: "Preso estuve, ahora creo que soy libre. Acá [en la cárcel] puedo andar en chanclas si quiero, puedo andar en camisilla, puedo sentarme en el piso y en la calle no podía hacer eso".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir