Millonarios FC

Enrique Camacho: “No me han dicho nada de México por Juan Pablo Vargas”

El presidente de Millonarios FC habló sobre el récord en la venta de abonos y la plata por la televisión internacional.

El presidente de Millonarios FC, Enrique Camacho, habló en el Carrusel de Caracol Radio sobre el interés de varios equipos mexicanos en el defensor costarrincense, Juan Pablo Vargas. Además el directivo se refirió a la plata por la televisión internacional y criticó la decisión de tener tan solo cinco suplentes en cada partido.

Sobre la supuesta salida del defensor recién llegado dijo “No me han dicho nada de México por Juan Pablo Vargas”. Además aseguró sentirse tranquilo por los refuerzos para el 2020 "Nosotros estamos tranquilos, lo importante es que esté tranquilo el Profesor Gamero".

Sobre la llegada de nuevos jugadores, no cerró la posibilidad sin embargo siguen mirando opciones como la de Jorge Segura "Hemos venido conversando por él, para ver si hay una posibilidad. Viene del Watford y son unos millones de remuneración no competitivosen Colombia".

Por último Enrique Camacho, aseguró que el tema por los derechos económicos se han manejado de la mejor manera "En el comité todos estuvieron de acuerdo con lo de la Televisión Internacional". Además criticó la decisión de tener solo cinco jugadores en el banco de suplentes "Es un absurdo, eso es limitar las aspiraciones. En otros países es de siete para arriba".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir