UrSafe, una nueva y revolucionaria forma de pedir ayuda llega a Colombia

La sensación de inseguridad es cada vez más alta y constante, eso creó la necesidad de tener una herramienta práctica que permita pedir ayuda.

Según cifras de la Fiscalía, en 2019 los robos crecieron en un 9,01%. Además, las lesiones personales, la violencia doméstica e incluso los delitos sexuales también lo hicieron.

UrSafe, es una aplicación de seguridad personal que sirve para alertar a los familiares e incluso a la Policía, sobre una situación de riesgo.

Según Paula Andrea Murcia, representante de UrSafe en Colombia, lo mejor de la aplicación es que se activa por voz, y una vez activada enciende la cámara y el micrófono del teléfono, transmitiendo una imagen a los familiares sobre lo que está pasando alrededor y la ubicación en tiempo real.

Es la primera vez que llega al mercado colombiano, fue desarrollada por expertos en salud, seguridad personal y las fuerzas armadas. Paula Andrea Murcia, asegura que la aplicación funciona con una lista de 10 contactos que el usuario arma, de igual manera ya está disponible para android y IOS.

Cargando