Justicia

Estafas

En redes sociales circula un presunto sorteo de viaje a Bali

La promoción afirma incluir seis noches en la isla de Indonesia y un celular de alta gama.

En redes sociales circula un presunto sorteo de viaje a Bali

En redes sociales circula un presunto sorteo de viaje a Bali(Gettyimages)

Los concursos y las promesas que circulan a través de las redes sociales son inmensas. Sin embargo, en muchos de los casos éstas se convierten en una práctica eficaz para estafar a víctimas que nunca conocen con seguridad con quién están negociando. 

Recientemente, los perfiles de cientos de usuarios se llenaron de una publicación que afirmaba dar seis noches gratis en la isla Bali, ubicada en Indonesia y además, el ganador también se llevaría un iPhone 11. 

Según la publicación de la cuenta bloghotels, para participar los usuarios tendrían que cumplir con los siguientes requisitos: Pedían seguir a tres cuentas, darle like a la publicación y etiquetar a otro usuario y compartir la publicación en las historias etiquetando a la marca. 

Evidentemente, esto haría que la publicación se volviera viral y el alcance de la cuenta fuera mayor, todo un beneficio para la marca, que sin duda obtendría seguidores nuevos. 

Según explica la publicación, el domingo 19 de enero se revelará a los ganadores a través del perfil de Instagram donde se publicó el concurso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad