Instagram

Boomerang, el 'as' de Instagram contra TikTok

Instagram ha agregado tres nuevos efectos para crear divertidos Boomerang : SlowMo, Echo y Duo.

Sin duda, la plataforma TikTok ha cautivado a los amantes de la creatividad en redes sociales, convirtiéndose en una gran competencia para la famosa Instagram. Día a día, los desarrolladores de esta última trabajan constantemente para no quedarse atrás. 

Desde el año 2015, Instagram agregó a sus opciones los 'Boomerang', videos infinitos que se repiten creando así un efecto bucle. Ahora, la plataforma realiza la primera actualización a esta herramienta. 

El anuncio se hizo a través de las cuentas oficiales de la red social. Allí se especifica que a esta herramienta se le agregan 3 nuevas formas de realizaciónSlowMo, Echo y Duo

  1. SlowMo: Reduce la velocidad de los Boomerangs a la mitad
  2. Echo: Agrega un efecto de desenfoque a los objetos en movimiento.
  3. Duo: Crea un efecto de regreso. 

Asimismo, la aplicación añadió una barra de edición dentro de la historia para que el usuario pueda recortar y editar el inicio y final de los Boomerang, haciendo que este efecto quede mucho más limpio. 

Estas opciones ya están disponibles dentro de las herramientas de la red social tanto para Android como iOS. Sin embargo, se irán actualizando gradualmente en todos los países del mundo. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir