Smartphones

Samsung Galaxy

Conozca el Samsung Galaxy Fold, el primer celular flexible en Colombia

Según la compañía su lanzamiento será el 15 de enero.

(Caracol Radio / Karen Rozo)

Una de las tendencias más fuertes del dispositivos móviles durante el 2019 fue la incursión de dispositivos con pantallas plegables. Samsung, sorprendió durante el lanzamiento de su Galaxy S10 cuando dio a conocer el primer celular de la marca con esta nueva tendencia. 

Con el paso de los meses, el Galaxy Fold estuvo disponible para un grupo selecto de periodistas expertos en tecnología quiénes presentaron algunos inconvenientes en su manipulación. Sin embargo, según la compañía ahora está más que perfecto y tras la ola de lanzamientos en algunos países de la región, el turno es para Colombia. 

Samsung, a través de su cuenta en Instagram confirmó que la llegada del dispositivo al país será el próximo 15 de enero. Sin aún, especificar detalles de su precio. 

¿Qué tiene de diferente? 

Entre sus características, cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, capaz de doblarse reduciendo su tamaño hasta convertirlo en un dispositivo convencional. Asimismo, incorpora un nuevo modelo de trabajo múltiple, pues es posible tener hasta 3 aplicaciones abiertas en la misma pantalla. 

En cuanto a sus cámaras, tiene seis: tres en la parte posterior, dos en el interior y una al lado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad