"Con la Reforma Tributaria se garantiza implementación de los Acuerdos"

El gobierno de Duque explicó la articulación de la Reforma con la implementación de los Acuerdos de Paz.

Tras las fuertes críticas que ha lanzado la Farc en contra de la recién aprobada Reforma Tributaria, el Gobierno afirmó que esta permitirá mantener y destinar recursos para la implementación del Acuerdo de Paz.

Según el Gobierno, se reforzará la política de paz con legalidad y la iniciativa aprobada permitirá garantizar recursos para las regiones afectadas por la guerra a través del programa 'Obras por Impuestos' que ya está en marcha.

Por otra parte, Emilio Archila, consejero para la estabilización, afirmó que parte del articulado de la iniciativa permite al sector privado invertir en la paz de Colombia.

“Haber obtenido la aprobación de la Reforma Tributaria, ahí se consagran varios artículos de la iniciativa de 'Obras por impuestos', que garantizan que vamos a tener al sector privado vinculado con los planes de desarrollo con enfoque territorial, con la misma fuerza que se ha venido haciendo”.

El programa llevará a las regiones del país distintos proyectos para el desarrollo de los territorios con proyectos como vías, colegios, acueductos e infraestructura energética

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir