Economía

"Con la Reforma Tributaria se garantiza implementación de los Acuerdos"

El gobierno de Duque explicó la articulación de la Reforma con la implementación de los Acuerdos de Paz.

"Con la Reforma Tributaria se garantiza implementación de los Acuerdos"

"Con la Reforma Tributaria se garantiza implementación de los Acuerdos" / Colprensa

Tras las fuertes críticas que ha lanzado la Farc en contra de la recién aprobada Reforma Tributaria, el Gobierno afirmó que esta permitirá mantener y destinar recursos para la implementación del Acuerdo de Paz.

Según el Gobierno, se reforzará la política de paz con legalidad y la iniciativa aprobada permitirá garantizar recursos para las regiones afectadas por la guerra a través del programa 'Obras por Impuestos' que ya está en marcha.

Por otra parte, Emilio Archila, consejero para la estabilización, afirmó que parte del articulado de la iniciativa permite al sector privado invertir en la paz de Colombia.

“Haber obtenido la aprobación de la Reforma Tributaria, ahí se consagran varios artículos de la iniciativa de 'Obras por impuestos', que garantizan que vamos a tener al sector privado vinculado con los planes de desarrollo con enfoque territorial, con la misma fuerza que se ha venido haciendo”.

El programa llevará a las regiones del país distintos proyectos para el desarrollo de los territorios con proyectos como vías, colegios, acueductos e infraestructura energética

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad