Vuelve James: El colombiano ya entrena con el primer equipo

Tras varias semanas ausente, el volante de la selección Colombia vuelve a los campos de entrenamiento.

La plantilla del Real Madrid dejó atrás las buenas sensaciones del clásico, tras el empate 0-0 en el Camp Nou con el FC Barcelona, y comenzó a preparar en una mañana fría en su ciudad deportiva el último encuentro de 2019, frente al Athletic Club de Bilbao, con la novedad del regreso del colombiano James Rodríguez al grupo.


Fue la novedad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en Valdebebas, la vuelta a la dinámica de grupo de James Rodríguez superada su lesión de rodilla y todo el proceso de recuperación.

Por primer día el colombiano trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y demostró a Zinedine Zidane que está en condiciones de volver a jugar con el Real Madrid dos meses después. El 22 de octubre fue el último partido en el que participó James, en el triunfo ante el Galatasaray en Estambul, en partido de la Liga de Campeones.

Es el único jugador, el colombiano, que tiene posibilidades de regresar antes de que acabe el año. Lucas Vázquez prosigue con su plan de recuperación realizando trabajo de campo en solitario y el belga Eden Hazard, el brasileño Marcelo y Marco Asensio trabajan en el interior de las instalaciones madridistas en Valdebebas.

Con el buen sabor de boca que dejó la imagen mostrada en el Camp Nou, la plantilla madridista puso ya el foco en el Athletic con una sesión en la que Zidane separó a titulares de suplentes. Sesión de recuperación para los primeros y de mayor intensidad para suplentes y no convocados que realizaron tras los rondos de calentamiento, ejercicios con balón en presión y posesión, centros con remates a portería y partidos en espacios reducidos, según informa la web del club.


El delantero francés Karim Benzema inició entrenando el día de su 32 cumpleaños y fue felicitado por todos sus compañeros en el mejor momento de su carrera deportiva.

Cargando