Deportes

Deportivo Pasto

Duro cruce de trinos entre Deportivo Pasto y Octavio Zambrano

La polémica por la terminación del contrato del DT no acaba y amenaza con llevar el caso ante la OEA.

Duro cruce de trinos entre Deportivo Pasto y Octavio Zambrano

Duro cruce de trinos entre Deportivo Pasto y Octavio Zambrano(Getty Images)

Lo que parecía ser un cambio de técnico normal en el Deportivo Pasto, se ha ido transformando en un fuerte enfrentamiento legal entre el equipo de Nariño y el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano.

Luego de que el entrenador dijera a los medios que su caso estaba siendo analizado por sus abogados y que podría llegar a demandar al Deportivo Pasto. El conjunto 'volcánico' por medio de un comunicado en sus redes sociales expuso sus motivos para dejar de contar con los servicios de Zambrano

Entre algunos de los motivos que argumentaba el equipo estaba el no cumplimiento de las metas pactadas al inicio del contrato del DT, el no entendimiento con algunos de los jugadores y staff del Deportivo Pasto y la ausencia a uno de los entrenamientos sin autorización previa.

Sin embargo, a través de su cuenta en twitter, Octavio Zambrano desmintió haber admitido en sus descargos ante el comité ejecutivo del equipo la falta por ausentarse al entrenamiento, motivo por el cual se habría terminado el vinculo laboral.

Además en la publicación el entrenador afirma que llevara el caso ante la OEA pues considera que se le vulneró sus derechos humanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad