Gabriel Camargo: “Yo a Hernán Torres lo conozco como la palma de mi mano”

El presidente del Deportes Tolima habló sobre fichajes y salidas del 'pijao', así como de la plata por los derechos de televisión internacional.

Deportes Tolima goza de un gran presente en el fútbol colombiano. Parte de este éxito es debido a la gestión de Gabriel Camargo como dueño del equipo tolimense. El ex senador habló con el Carrusel Caracol sobre los fichajes del club para el 2020, la salida de jugadores importantes en el último semestre y la plata que recibirán por los derechos de televisión internacional.

Eran varios los rumores que habían entorno a la continuidad de algunos jugadores en el Deportes Tolima, Camargo expresó cuales son los jugadores que continuarán por ahora con el equipo "Por Danovis Banguero no tenemos ofertas, por ahora se queda (...) Cataño es del Deportes Tolima, está amañado en Ibagué".

Otro de los jugadores que más sonaba para salir a otro equipo de Colombia e incluso al exterior era Julián Quiñónes, sin embargo el presidente dijo ""Por ahí hablamos con Serpa, me dijo que me pedía a Robles y a Quiñones a cambio de Carrillo, le dije que estaba loco".

Cargando