Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Liga BBVA Bancomer

Monterrey y América definirán el campeón de la Liga MX

En la final del fútbol mexicano habrán cinco colombianos. Dos con 'rayados' y 3 con las 'Aguilas de México'.

El América avanzó a la final del torneo Apertura del fútbol mexicano el domingo al vencer 2-0 al Morelia en partido de vuelta de semifinales jugado en el estadio Azteca. Los 'Monarcas' se presentaron a este compromiso con la ventaja de 2-0 obtenida el jueves de locales en la ida.

De esta manera, la eliminatoria finalizó con empate global 2-2 y el América avanzó por el criterio de mejor posición en la fase regular: fue sexto y el Morelia séptimo. La escuadra moreliana salió a buscar un gol que hubiera obligado al América a anotar cuatro, pero se toparon con el arquero Guillermo Ochoa.

La 'Monarquía' dejó de manifestarse al ataque durante largos minutos, pero al 71 tuvo una jugada a pelota parada de la que se derivó un gol del colombiano Enrique Ortiz. Esa anotación obligaba al América a marcar dos goles más, pero el remate de Ortiz fue anulado por fuera de lugar tras la revisión de la jugada en el VAR.

El colombiano Roger Martínez marcó otro gol para las 'Águilas' con un riflazo desde fuera del área, pero hubo necesidad de revisar el VAR donde quedó evidenciada una mano americanista en una jugada previa.

El sábado, el Monterrey del director técnico argentino Antonio Mohamed se convirtió en el primer finalista al vencer 1-0 al Necaxa en el partido de vuelta de esta semifinal en el estadio Victoria. Los 'Rayados' del 'Turco' Mohamed ganaron la eliminatoria con marcador global de 3-1.

Debido a que el Monterrey participará en la Copa del Mundo de Clubes como representante de la Concacaf, la final del torneo Apertura fue postergada. El partido de ida se jugará el jueves 26 de diciembre en el estadio BBVA y el de vuelta el domingo 29 en el estadio Azteca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir